Skip to Content

Puerto Morelos

Este pueblo de pescadores cada día es más grande y poblado por turistas que residen en hoteles o viviendas de verano. Este encantador pueblo a 35 km. al sur de Cancún, todavía conserva el sabor del típico pueblo de pescadores del caribe mexicano. Sus tiendas, restaurantes, oficinas de agencias de viajes o alquiler de vehículos se encuentran alrededor del parque y la plaza central, dónde además parten los autobuses a Cancún y largas colas de taxis escarabajos Volkswagen que esperan a su salida.

Puerto Morelos tiene una excelente playa y pequeños embarcaderos desde donde salen los barcos de equipos de submarinistas para practicar. Existen varias tiendas especializadas en deportes subacuáticos que ofrecen medios y clases para su actividad. Los retaurantes son todos excelentes y de buen precio. Hasta tres faros de diferentes épocas se pueden ver al borde de su playa, nunca llena de turistas. Puerto Morelo dispone de un moderno embarcadero de Ferrys para llevar viajeros todos los días a la isla de Cozumel.

Al sur en Punta bete después de casi 6 km. de blanca y fina arena, entre pequeñas lagunas de rocas y a sólo 500 metros del arrecife coralino Laffite se encuentran unos originales complejos turísticos y el lujoso camping de Kailuum, llenos todo el año. Deportes náuticos, largos paseos por la playa, cenas en apacibles restaurantes en la plaza son algunas de las cosas que se pueden hacer en este hermoso y tranquilo lugar.

 

 

Sin respuestas para “Puerto Morelos” Deje un comentario ›

Deje una Respuesta

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Business Listing