Skip to Content

Playa del Carmen

Es una de las ciudades que más creció durante el apogeo turístico de estos últimos años. Uno de los destinos favoritos de los jóvenes europeos que ignoran Cancún pero que adoran los sitios arqueológicos. Una gran cantidad de tiendas y quioscos de artesanía hace que los turistas se amontonen en esta larga avenida que termina en el muelle donde se pueden tomar los transbordadores que llevan hasta la isla de Cozumel que sale a cada hora. También hay servicio de avionetas que llevan hasta la isla.

Playa del Carmen no tiene ningún encanto en especial, respira un cierto caos en su planificación urbanistica donde todo estilo es válido, ni existe aparente control. Como todas las ciudades que crecen rápidamente de ser un pueblo de pescadores a ser una bulliciosa ciudad turística no totalmente comercializada todavía pero si en vía de serlo, una mezcla de humildes y modestas viviendas y sencillos restaurantes. pero con una magnífica playa blanca de arena cristalina.

El color del agua como ocurre en toda esta área es de un brillate color azul pese a la cantidad de barcos y de gente que lo tansita diariamente. El transporte para ir a los sitios arqueológicos y otras ciudades es muy fácil de conseguir ya que está muy bien comunicada. Hay servicios sanitarios, farmacias, tiendas, supermercados con productos de primera necesidad. Los precios de comida y alojamiento son más caros que en el resto de la costa. Playa del Carmen respira un ambiente joven y desenfadado, el el sitio ideal para los que pasan del lujo y comodidades de su vecino Cancún.

Sin respuestas para “Playa del Carmen” Deje un comentario ›

Deje una Respuesta

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Business Listing