Skip to Content

Isla de Cozumel

Cozumel

Esta isla es exactamente lo que espera un turista de una isla tipicamente tropical del Caribe. Menos internacinal que Cancún pero mucho más mexicana. Las mejores playas se podrán encontrar aquí y es definitibamente el paraíso para bucear tanto con tubo o con botellas. Cozumel es una isla para explorar cada rincón y playas, para ello alquilar una motocicleta o un todo terreno es ideal para recorrer la isla. Santuario de la diosa maya de la luna, Ixchel, a Cozumel peregrinaban mujeres a pedir fertilidad a la diosa de la isla. Morgan el bucanero inglés la utilizaba como refugio durante está época de piratas. Casi desabitada durante más de 300 años fue utilizada en la segunda guerra mundial por militares estadounidenses para entrenamiento antes de ir al frente del Pacífico.

Mucha de la infraestructura turística de la isla está basada en los deportes submarinos. El arrcife de Palancar es el quinto más largo del mundo. La industria turística empezó a crecer en los sesenta y hoy en día Cozumel posee muchos hoteles, comercios y clubs especializados en deporte submarino. El estilo de Cozumel es desenfadado y amistoso, basta una camiseta y unos pantalones cortos para salir a cenar.

Sin respuestas para “Isla de Cozumel” Deje un comentario ›

Deje una Respuesta

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Business Listing